Karting León

Autódromo León

En mi nueva sección GoProviajero estaré subiendo videos hechos con mis GoPro a través de mis experiencias en mi ciudad y en viajes por el mundo.

Para este primer vídeo les comparto la divertida experiencia del Karting (nombre fresa que la gente que usa GoKarts para que no suene como de niños) en el autódromo de León donde aplasté competí sanamente con mi buen amigo Enrique Luevano.

Y sí, los videos solo duran un par de minutos o algo así, esto no es Discovery Channel gente!

Sin más preámbulo (no porque piense que odian leerme) EL VIDEO, aptamente titulado karting:

Los Karts se encuentran en el Autódromo de León  en el camino a Santa Ana del Conde (saliendo de León hay un letrero que dice Santa Ana del Conde y después uno que dice Autódromo, fácil 😉 ) y se rentan por 200 pesos la carrera. Lo que te incluye el equipo de seguridad, una pequeña inducción y unas aproximadamente 20 vueltas en una pista profesional que cada ciertas semanas cambia de trazo para confundirte y hacerte perder para renovar la diversión cada vez. Al final de la carrera no olvides ir a la caja y pedir tu hoja de tiempos para burlarte de tus amigos y sus mediocres tiempos de vuelta compartir con todos como te fue.

¡Ah! y al ir 9 veces la décima es gratis. También si llegas en un grupo de 9 el décimo no paga.

La idea de estos mini blogs es complementar mis blogs con estos cortos, mágicos y entretenidos videos para que no tengan que leer todas mis horribles faltas de ortografía, además estoy traumado con las GoPro en este momento así que todo lo quiero hacer con eso.

Y ¿que pasare con los blogs normales? Oh querido fotoviajero?

-Asustados chillaron al unisono los intrigados lectores.

No se apuren personas, los seguiré haciendo con mis increíbles fotos y mis aun más increíbles faltas de regularidad en los tiempos entre cada publicación.

De una vez les dejo también el video GoProviajero de la carrera zombie en el Parque Metropolitano de León.

La persona que fue conmigo a los Karts es mi buen amigo y excelente fotógrafo Enrique Luevano (¿recuerdan? de quien obtuve mi primer cámara pro), lo que tiene de malo en los autos lo tiene de sorprendente en su trabajo como fotógrafo profesional. ¡No olviden visitar su trabajo dando click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *