GoPro: Carrera Zombie

Survive Race MX: León

La carrera de Zombies en el metropolitano.

Ya sé que el título dice carrera de zombies pero ¿adivinen qué? ¡No es una carrera de zombies! Sí es una carrera, pero los zombies no corren, bueno sí pero no.  Ahí les va:

El nombre oficial de la carrera es Survive Race MX, tal vez muchos ya escucharon de ella antes, es una carrera de obstáculos donde le agregan un twist muy interesante: Tienes vidas y los zombies quieren quitártelas.

¿Pero como es eso extremo supremo fotoviajero-ahora–tambien-GoProviajero?

-Cuestionaron sorprendidos los ávidos lectores.

Como mencione antes tienes vidas, estás vidas son listones en un cinturón que se te entrega al inicio de la carrera, y tu como corredor tienes que tratar de llegar a la meta con la mayor cantidad de vidas posibles (son 3, recuerda eso) esto además de correr por 7 kilómetros llenos de obstáculos, lodo, cuerdas y en el caso de León, una presa (Sí! leyeron bien, una maldita presa y sí, tienes que pasar a través de ella).

¿Y qué hay de los zombies? Bueno, pues los zombies son voluntarios que la organización de la carrera caracterizan (muy profesionalmente, (es en serio, algunos dan bastante miedo) cabe mencionar (y sí, acabo de hacer un triple paréntesis) ) y cuya función es perseguirte para robar tus vidas, no te apures, tienen un rango de movimiento, si te alejas de su área te dejaran en paz, aunque están dispersos por todo el recorrido. No, no los puedes golpear ni ellos a ti.

Así como tu recibes una medalla especial al final de la carrera por llegar con vidas a la meta, los zombies reciben un premio por llegar con TUS vidas a la meta. Así que la batalla es dura. Pero no te apures, si te quitan todas tus vidas cuando llegues a la meta te dan una medalla por perdedor de infectado (ya que los zombies pudieron atraparte), de lo contrario recibirás una de sobreviviente. Sin más preámbulos aquí mi video GoProviajero:

Genial ¿no? Y para los que tengan duda, en efecto recibí medalla de perdedor infectado por perder todas mis vidas.

La carrera Zombie (Survive MX pero es más fácil decir zombie) se lleva a cabo por varias ubicaciones de México, en el caso de León en este año la entrada costó 220MXN, la carrera la verdad es muy divertida y es una experiencia diferente a las carreras normales (incluso las de obstáculos) que puedes encontrar y lo recomiendo mucho, asegúrate de llevar amigos ya que se hace mucho más divertido entre más son.

No olvides visitar los demás blogs de GoProviajero como el de los Karts en el Autódromo.

One Reply to “GoPro: Carrera Zombie”

  1. Pingback: GoProviajero: Karting en León - Fotoviajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *